Quiénes Somos

Editorial Sanz y Torres S.L., es una empresa familiar, fundada en Madrid en el año 1993 por Dº Manuel Torres Bóix, quien llevaba más de dos decadas dedicado en pleno al mundo del libro y en concreto a la edición y distribución especialmente orientada en la U.N.E.D. pero sin descuidar otros campus académicos.

Durante estos años, de la mano de dos generaciones de editores comprometidos con la independencia, identidad propia y sobretodo con la calidad de las obras, nos ha llevado a estar presentes en todas las áreas formativas de la U.N.E.D., donde estamos ofreciendo textos de estudio con un alto valor científico y una cuidadísima elaboración técnica, por ello nos hemos consolidado como un referente indispensable.

Conscientes de los avances de la tecnología digital y de las nuevas oportunidades que ofrece al desarrollo de la edición electrónica y al comercio de libro, Editorial Sanz y Torres S.L. en su vocación de incorporarse a la vanguardia de la edición, esta inmersa en un proceso de digitalización progresiva de sus fondos editoriales, desarrollando los sistemas de libro electrónico o e-book y subscripción temporal o puesta a disposición, con el objetivo de ampliar la oferta y ser más competitivos en cuanto al precio final del producto, por la que puede optar cualquier usuario, independientemente de su ubicación geográfica.

Desde aqui le animamos a conocer nuestro fondo editorial.

 

Ubicación y Horarios

 

 
ampliar mapa

 

Editorial Sanz y Torres, S.L.
C/ Vereda de los Barros, 17. Polígono Industrial Ventorro del Cano. 28925 Alcorcón (España)
Tel.: (+34) 902 400 416
fax: (+34) 902 400 495
llamadas internacionales: (+34) 91 314 55 99

Horario:
Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00

HORARIO DE VERANO (del 1 de jullio al 26 de agosto): Lunes a viernes de 8:00 a 16:00